Primicias
SU DIETA

El secreto de Nicole Neumann para mantenerse en forma

La modelo top lleva en alto el estandarte de su modo de vida y generó un fuerte debate en las redes sociales con sus fotos al natural.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2016, 18:00
0016405921.jpg

Un día, Nicole Neumann  dijo basta y decidió cambiar su vida rotundamente. “Nunca más como carne”, fue su proclama. Y lo cumplió.

Hace unos días, una usuaria de Instagram le señaló que se la veía muy delgada. Y se dio una conversación bastante picante.

20milagros15: “Comé un poco más”.

Nikicubero: “Ehhh??? Vos que sabes cuánto como?!?! La DIFERENCIA está en QUE como?!? Como súper bien, pero SANO. No comida chatarra que te hincha y entreno para estar tonificada… Si no te gusta o no lo entiendes, IM sorry FOR you!”.

20milagros15: “Disculpame!!! Tampoco era para que saltes así, está perfecto que comas sano, pero a mi parecer estás más flaca que antes, nada más. Fue una opinión, y no fue con mala onda! Un poquito de humildad”.

Pese al debate que se generó en las redes sociales, la modelo sigue subiendo sus fotos naturales y dejando bien en claro que lo único que quiere es satisfacer al Poroto Cubero: "Le mando fotos, pero nada prohibido tampoco. Alguna foto linda, alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando. Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente".

 


#Repost @adhrianschmidt with @repostapp ・・・ @nikicubero @gegeneumann Ph: @adhrianschmidt #FashionShoes @guillermoazarok #Desfile #BuenosAires #Events #TopModels #Night #Designers #Models #Instagramers #Women #Men #Trends #Runway #Blonde #Fun #Smile #Friends #Style #Backstage #Azar #AdhrianSchmidt

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 6:44 PDT