domingo, 23 de diciembre de 2018
Mar del Plata

El saludo de Laurita (con tropezón incluido) y la sorpresa de Nico Cabré

La actriz de Sugar sorteó con éxito un tropiezo sobre el saludo final de la obra. Además fue sorprendida por su pareja que fue a ver la función.

Con producción de Gustavo Yankelevich, "Sugar" es una de las grandes apuestas del verano marplatense, donde se espera sea un éxito igual que en Buenos Aires.

Con un gran elenco, encabezado por Laurita Fernández, Federico D´Elia y Vico D´Alessandro, la obra se estrenó en la noche del viernes a sala llena en el Teatro Neptuno.

Una vez finalizada la función, los tres actores se quedaron sacándose selfies con el público que se agolpó a la salida del teatro y luego celebraron el éxito en un restó de la zona de la calle Güemes en Mar del Plata.
Laurita Fernandez

Recordemos que Laurita el jueves tuvo la gran final del "Bailando 2018", por lo cual fue "una semana movida" aunque también indicó que "estoy muy contenta, es increíble cómo quedó todo en Mar del Plata, trasladamos el espectáculo tal cual, la verdad fue un laburazo técnico y de producción increíble", expresó antes de viajar a La Feliz.

Cierto es que en la segunda función de la obra Laurita recibió la sorpresa de su novio, Nicolás Cabré, quien estuvo en la sala junto a su hija Rufina.
Además, su amiga Florencia Peña, a quien conoció este año en el jurado del Bailando, también pasó a ver el musical:
En tanto, la actriz tuvo que sortear con éxito un tropezón en el saludo final y se lo tomó con mucha gracia.

Embed