SU DÍA

El saludo especial que recibió Susana por su cumple y que fue el único que compartió en Instagram

La diva de los teléfonos cumple hoy 75 años y recibió miles de mensajes a través de las redes. Pero hubo uno que a ella le gustó mucho. Mirá!

Este 29 de enero Susana Giménez celebra la llegada de sus 75 años en Nueva York junto a su familia y amigos.

Según había relatado a la revista Gente hace unos días, "ya tengo medio plan en la valija", dijo al respecto de la celebración de su natalicio, que no será en ninguna de sus residencias esteñas La Mary (Rincón del Indio), La Tertulia (Laguna del Sauce) ni en Venetian Islands (Miami), los puntos posibles de celebración.

Esta vez la fiesta será en Manhattan, y por ahora están confirmadas sus amigas mexicanas: Verónica Castro y Lizzy Barrera. "Pero siempre se suma alguien más llegada la fecha", previene Su. '¡Juntas nos divertimos tanto!', dice sobre el trío que se reunirá tras el viaje a Acapulco, donde se rodó uno de los especiales 2018 para Telefe.


Lo cierto es que a través de las redes sociales, Su recibió miles de mensajes por su cumple. Pero hubo uno que a ella le encantó, el de su amigo Facundo Moyano. Hasta el momento fue el único que compartió en Instagram Stories.

Recordemos que la diva tiene una relación muy especial con el diputado y hasta en un momento se habló de romance entre ellos.