miércoles, 12 de septiembre de 2018
El archivo

El romance de Laurita y Nico Cabré: qué opinaban el uno del otro antes de empezar en "Sugar"

El actor habló previo al ingreso de su actual novia a la obra que encabezaba hasta entonces Griselda Siciliani. La rubia hizo hincapié en los rumores que se iban a generar.

Anoche se confirmó el romance entre el actor y la bailarina que hoy integra el jurado de "Bailando por un sueño". Ángel de Brito lo contó y ella, que estaba al lado, no lo negó.

Hablamos de Laurita Fernández y de Nicolás Cabré, quienes se conocieron en el protagónico de la obra "Sugar". Cierto es que Nico dejó la obra y su lugar será ocupado en Mar del Plata por Victorio D´Alessandro.

Sin embargo, hubo tiempo suficiente para gestar el romance. Ella viene de una historia de amor con Federico Bal y él se acaba de separar de Josefina Silveyra, una cantante con la que salió los últimos dos años.

Y aunque muchos interpretaron que esto podía llegar a pasar, fuimos al archivo a buscar qué opinaba cada uno del otro antes de comenzar a trabajar y ante la posibilidad de que esto sucediera.

Él, en una nota para "Los Ángeles de la Mañana" sostuvo que era una gran profesional y que se iba a adaptar muy bien al papel que dejaba Griselda. Si bien añadió que podía costarle la parte actoral, no tenía duda que con el baile y el canto se iba acomodaría de inmediato.

Embed

Ella, por ese entonces separada de Federico Bal (luego hubo una reconciliación) decía en charla con "Intrusos": "Tengo muy en claro que es un momento de trabajar, Nico es un gran profesional, tanto él como Fede (D´Elía) están para acompañarme un montón y se los agradezco".

Embed