Primicias
ROCKERA

El romance inesperado de Ernestina Pais con el líder de “Turf”

Joaquín Levinton es el flamante novio de la conductora, que este año la sorprendió con muchos cambios. Los detalles de su relación.
A24.com | []
por [] | 21 jun 2016, 16:20
0016410822.jpg

Es un año renovador para Ernestina Pais. La conductora forma parte del Bailando 2016, se hizo las lolas y ahora se conoció su flamante romance: está de novia con Joaquín Levinton, el cantante de “Turf”.

Si bien ya habían concurrido a un concierto juntos, el encuentro de Ernestina con el ex de Celeste Cid había pasado por algo más casual, una foto apostada en un banner del Movistar Free Music en el Planetario, donde la cantante Ms. Lauryn Hill había logrado una gran convocatoria entre los famosos.

Pero lo de este último martes en el Teatro Colón ya no se puede disfrazar de casualidad, porque la conductora y el rockero llegaron juntos a la gala de la ópera Dido y Eneas y no se esforzaron mucho por ocultar su cercanía, según publicó Paparazzi.

Ernestina venía de una relación con el empresario Nicolás Pinto y, por sus problemas de salud, le puso fin en diciembre de 2013. “Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse. Con lo cual, desgasta mucho también esa situación de ‘no sé qué me pasa’ y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver qué onda”, había comentado al momento de la ruptura con Pinto y haciendo referencia a sus ataques de pánico.

Después de un largo tiempo de soltería, Pais había vuelto a apostar a una relación junto a Alvaro Martínez Villanueva, pero la cosa se terminó y ella puso el foco en entrenar su cuerpo y prepararse para volver a uno de los programas con más exposición de la televisión argentina tras su alejamiento de los medios.