EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Rifle Varela regresa a la televisión: "No podía dejar pasar esta oportunidad"

El periodista deportivo se pondrá al frente de un nuevo programa por la TV Pública. "Además de hacer la conducción voy a estar a cargo de la producción", destacó.

Luego de haber conducido unos especiales en la previa del Mundial de Rusia 2018, Juan Manuel "El Rifle" Varela vuelve a la Televisión Pública Argentina.

En esta oportunidad con "Los Titulares", un ciclo deportivo-cultural que irá de lunes a viernes de 21 a 22, desde el 3 de junio.

"Es gran proyecto, tenía ganas de hacerlo y era tiempo de volver a la tele. La pasé bien el año pasado en la TV Pública y no podía dejar pasar esta oportunidad. Es un año con muchos mundiales, con muchas competencias y el único canal de aire que tiene los derechos es este canal", señaló El Rifle en diálogo con este portal.


El equipo estará conformado por Miguel Angel Rodríguez, Hugo Balassone, Santiago Kovadloff y una periodista femenina que se confirmará en estos días, el programa se desarrollará en vivo en una original escenografía con cinco espacios diferentes, donde nos encontraremos con una cabina de transmisión similar a la de los estadios de fútbol en donde varios periodistas deportivos comentarán sobre actualidad; también una tribuna en donde se realizarán las notas históricas relatadas por un historiador, además de un vestuario, un salón de la fama y una sala de trofeos.

"No solo será un programa de deportes, será un programa de interés general que muchas veces tendrá al deporte como excusa para mostrar cosas. Además de hacer la conducción voy a estar a cargo de la producción", destacó Varela.

El contenido incluirá diferentes secciones que incluyen entrevistas en vivo con grandes referentes del deporte y las artes, la presencia de historiadores y periodistas deportivos y performances artísticas. "Los Titulares" es una coproducción entre la Televisión Pública Argentina y Gotama Productora.