Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El representante de Vicuña aclara: "Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió"

Jorge Hernández, el representante del actor chileno, dialogó con este portal tras los supuestos chats íntimos que se filtraron de Vicuña con Romina Malaspina.
13 feb 2017, 17:30
0019626702.jpg

En las conversaciones, que se habrían filtrado, puede verse como ella le pide consejos para trabajar en la televisión chilena y le agradece la ayuda que el actor le da.

"Te quiero agradecer por todos los consejos que me diste. Es increíble lo clara que la tenés. Me estás re ayudando", se escucha.

Sin embargo, Malaspina pregunta a Vicuña si en ese momento está solo. "Mejor no hablar de ciertas cosas", es lo que responde el chileno. Recordemos que él se encuentra en pareja con Eugenia "La China" Suárez desde hace más de un año.

PrimiciasYa.com se comunicó con Jorge Hernández, el representante del actor chileno, quien aseguró: "Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió. Benjamín lo desmiente categóricamente y espera un desmentido de la persona en cuestión, sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Y por último agregó: "Benjamín está trabajando en Colombia y no hemos visto el video. Tampoco nos interesa darle más espacio a una información falsa y gratuita, y menos darle espacio a esta persona".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 Embed      


 Embed