sábado, 02 de diciembre de 2017
ShowMatch

El regreso de Piquín al Bailando y su emotivo homenaje a María Martha Serra Lima

El artista volvió al certamen tras el violento asalto sufrido semanas atrás y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a la cantante fallecida el 2 de noviembre en Miami.

Anoche, en ShowMatch, las parejas volvieron a rendirle culto a las grandes figuras del espectáculo. Hernán Piquín, quien se reincorporó al certamen tras el violento asalto que casi le cuesta la vida, fue el protagonista absoluto de la noche con su homenaje a María Martha Serra Lima.

Tras el baile, el artista fue ovacionado por el público: "El homenaje a ella es porque es una gran artista. Yo era muy amigo de María y la verdad es que la noticia nos impactó. Había hablado con ella 3 o 4 días antes de que sucediera esto y estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje. Me dijo que se iba a operar pero que iba a venir para estar acá cantando con nosotros", contó Piquín al aire, con lágrimas en los ojos.

Luego, habló del violento intento de robo que sufrió semanas atrás y que derivó en un accidente con su vehículo: "Estoy bien, todavía tengo un veinte por ciento de dolor, pero no quería perderme este homenaje".

No te pierdas el video de esta nota!

Embed