Primicias
¡alegría!

El regreso de Mariana Fabbiani tras la internación de su hijo: "Feliz de tenerlo de vuelta en casa"

La conductora de El diario de Mariana se mostró feliz por las buenas noticias sobre la salud de Máximo.
28 jun 2018, 19:50
0023879562.jpg

Mariana Fabbiani estuvo ausente unos días al frente de su programa que se emite por El Trece para cuidar a su hijo, quien tuvo un problema de salud y tuvo que ser internado.

El martes, durante el programa que se emitió mientras jugaba Argentina con Nigeria, la conductora no se hizo presente y llamó la atención de la audiencia.

El miércoles, luego de que ´Ángel De Brito revelara el motivo de su ausencia, PrimiciasYa.com se comunicó con Mariano Chihade, pareja y productor de la conductora, quien nos habló de la salud de su hijo:

"Maxi está bien gracias a Dios. Ya está en casa. Si todo sigue bien, Mariana hace el programa el jueves", indicó. Y así fue. En el día de hoy, la rubia retomó las riendas de su envío y, por supuesto, se refirió al delicado tema.

"Estuve ausente estos tres días porque estuve con un problemita de salud de mi hijo Máximo, que le mando un beso, debe estar mirando. Por suerte está mucho mejor. Gracias a todos los compañeros por bancar, tengo muchos mensajes que me han mandado, estoy con un poco de delay. Pero feliz de tenerlo en casa de vuelta, así que gracias a todos", dijo con alegría. ¡Genial!

Mirá!

 Embed