jueves, 21 de diciembre de 2017
NOVEDAD

El regreso de Hugo Arana al teatro

En enero se estrenará Los Tutores, una nueva comedia argentina que dará que hablar en esta la temporada de verano.

El próximo 11 de enero se estrenará en el Paseo La Plaza LOS TUTORES, una nueva comedia argentina que dará que hablar en esta la temporada de verano con Hugo Arana, Laura Oliva, Ludovico Di Santo, Paula Kohan, Dan Breitman y Mónica Cabrera.

LOS TUTORES, escrita por Carlos La Casa y Daniel Cúparo, y dirigida por este último, se centra en un colegio donde convocan a una reunión de padres y se les informa que unos alumnos han cometido un hecho delictivo. La directora muestra las pruebas y trata de poner orden mientras unos papis inmaduros no hacen más que empeorar las cosas, mostrando la verdad del dicho... "de tal palo, tal astilla".

GANADORA DEL CONCURSO CONTAR 3 organizado por AADET y Argentores; esta comedia mantiene al público en situaciones de sorpresa permanente en una escalada ascendente, transformándose en una catástrofe!

LOS TUTORES es producida por Painita Producciones, productora que en 2017 presentó entre otros a "Los Polinesios, El Show", "Paw Patrol Patrulla al Rescate" y "My Little Pony & Equestria Girls, El Show en Vivo!"