jueves, 07 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El regreso de Caramelito al teatro para chicos: "Estoy deseosa de volver a encontrarme con el público"

La ex modelo y conductora debuta en Buenos Aires con una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil. Hablamos con ella.

Cecilia "Caramelito" Carrizo vuelve a subirse al escenario para divertir a chicos y grandes. La ex modelo y conductora debuta en Buenos Aires con una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil, "Cantando sobre la Mesa" de Hugo Midón, con puesta en escena, coreografías y dirección de Gastón Marioni.

Esta será la tercera temporada del espectáculo que cuenta con música original de Carlos Gianni, dirección musical Hernán Matorra y orquesta en vivo y que estrena el sábado 30 de junio a las 11hs en el Centro Cultural 25 de Mayo.

"Me hace muy feliz, volver a escena. Es una obra hermosa para toda la familia, un honor contar un cuento de Midón, y cantar canciones de Gianni, a quienes admiré siempre, mucho. Compartirlo con un elenco maravilloso y banda en vivo, colma mis expectativas", manifestó Caramelito en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Agradezco muchísimo a Gastón Marioni, quien hace dos años me convocó, por darme este preciado lugar y por su gran talento como director. En la temporada de verano 2017 ganamos el premio Estrella de Mar y sentimos que nuestro trabajo fue muy valorado. Estoy deseosa de estrenar pronto y volver a encontrarme con el público, lo que más amo de hacer teatro".

Martín Ruíz acompaña en el escenario a Caramelito en ésta obra que fue galardonada con el premio Estrella de Mar 2017 a Mejor Espectáculo Infantil y que será uno de los espectáculos que engalanará la cartelera infantil porteña en esta temporada.

"Cantando sobre la Mesa" es el regreso de un hito teatral para toda la familia, que ha divertido y maravillado a plateas de niños y adultos que lo han seguido por generaciones y aún hoy ese anhelo sigue intacto. Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado más de tres generaciones de niñas y niños.

Las funciones serán, a partir del 30 de junio, sábados y domingos a las 11hs y en vacaciones de invierno de martes a domingo en el mismo horario.