QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO

El reencuentro de Santiago del Moro con el Chelo Marchelo de MuchMusic

El cantante ferroviario participó en el ciclo de Telefe y contó su historia de vida. Además ganó 70 mil pesos.

El Chelo Marchelo fue una de los personajes que aparecieron en MuchMusic cuando Santiago del Moro daba sus primeros pasos en la televisión.

El ciclo se llamaba Countdown y se emitió por esa pantalla a principios de 2000. Marchelo era un cantante ferroviario que la rompía toda con su voz, cosa que hoy día sigue realizando. Hay miles de videos de él en Youtube de usuarios que lo reconocen y lo graban.


Anoche se reencontró con Santiago del Moro en "Quién quiere ser millonario", el programa que el conductor conduce por Telefe.

"Él vivió mucho tiempo en un hogar, una especia de reformatorio. Vivió en la calle, es un 'artista ferroviario' porque canta en los trenes y en el subte", lo presentó el animador. "Yo cuando vi que ibas a jugar me emocioné, Chelo. Es un personaje de la vida que no jode a nadie, canta y es una persona encantadora", agregó.


"A los 11 años me fui a vivir a Once, conocí a unos chicos y me invitaron sustancias raras. Empecé a consumir drogas, empecé con la bolsita, con el pegamento y luego terminé con la cocaína. Ahí la cocaína casi me deja sin vida cuando tenía 13 años", enfatizó Chelo cuando habló sobre su vida.

Cierto es que más allá del reencuentro, el participante tuvo una gran noche y se llevó 70 mil pesos. ¡Felicitaciones, Chelo!