Primicias
¡Las fotos!

El reencuentro de los chicos de “Gran Hermano 2007”

Diego Leonardi, “Osito” Gómez, Juan Expósito, Griselda Sánchez, Nadia Epstein y Sebastián Pollastro se volvieron a juntar tras haber compartido el reality más popular hace ocho años.
A24.com | []
por [] | 24 ago 2015, 23:50
0016580434.jpg

“Gran Hermano 2007” fue la cuarta edición del reality show en el país y ha logrado números de audiencia que fueron récord para la televisión nacional, cuando en la final ganada por Marianela Mirra el rating indicó picos de 50.3 puntos.

De ese programa, aparecieron famosos como Osito, Diego Leonardi, Griselda Sánchez o Nadia Epstein. Y así como un grupo de rock se junta después de varios años, los chicos se reencontraron en el marco del baby shower de Jésica Gómez (Osito), quien está embarazada de siete meses.

Las imágenes fueron publicadas por Nadia, la eterna rival de la tucumana que finalmente ganó el certamen hace ocho años.

En el encuentro, también estuvieron Juan Expósito, el cordobés al que parecen no pasarle los años, y Sebastián Pollastro, que inició hace un tiempo su carrera como cantante.

Mirá las imágenes desde el Twitter de Epstein:

Lindo reencuentro @JessOsito @sebastianpoll @griseldaweb @expositojuan #DiegoLeonardi...������°. pic.twitter.com/E8SHe3tiL7

— ♥nadia epstein♥ (@nadiaepstein1) August 23, 2015