Primicias
SORPRESIVO

El reencuentro de dos que se odiaban: Nazarena y un controvertido ex

Limaron asperezas con un encuentro en San Luis, a siete años de la escandalosa separación en Carlos Paz. Todos los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 13 jun 2016, 15:00
0016414471.jpg

A siete años de su escandalosa separación, Nazarena Vélez y Luciano Garbellano se encontraron en una confitería en San Luis.

La actriz viajó a la provincia cuyana durante el último fin de semana para presentar su espectáculo teatral que realiza junto a Claribel Medina, “Éramos tan amigas”.

En 2009, Nazarena y el productor hicieron temporada en Carlos Paz, pero el romance terminó de la peor manera: incluso en un video se lo veía a quien entonces era productor de la obra What Pass Carlos Paz?" corriendo tras la camioneta de la vedette e introduciendo medio cuerpo adentro, por la ventanilla, para tomar la billetera de ella, con un fuerte forcejeo.

En ese momento se hablaba de un enfrentamiento económico por cuestiones de cachet de Nazarena, actriz de esa obra, que por estos problemas no terminó la temporada.

Las fotos del reencuentro entre ambos fueron mostradas por Rodrigo Lussich en Polémica en el bar (Telefe). 

 


Me enamore de este paraiso�� #SanLuis #potrerodelosfunes Gracias Sr Alberto Trombetta por su generosidad #EramosTanAmigas

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 10:57 PDT