martes, 17 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El reencuentro de Barby Silenzi y El Polaco tras la separación del cantante con Silvina Luna

Fue el fin de semana y se dio en el marco de una invitación que Ezequiel le hizo a su ex compañera de baile en el programa de Tinelli. Hablamos con ella sobre el vínculo que tienen.

Como suele pasar en muchos casos, cuando uno se pone de novio tiende a alejarse de las personas que lo rodean. La demanda del noviazgo y algunos celos pueden provocar distanciamientos que muchos tildan de normales y otros de nocivos para la pareja.

Es el caso de Barby Silenzi quien había entablado un vínculo de piel con El Polaco cuando formaron parte de "Bailando por un sueño" y que luego supo decodificar como una gran amistad que fue desdibujándose durante el romance que éste tuvo con Silvina Luna.

Embed

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el


Los dos reconocieron que tuvieron una historia cuando eran parte del programa de Marcelo Tinelli pero que había prevalecido el cariño, la amistad y el vínculo como seres humanos. Lógico que esto nunca le gustó a Silvina quien prefirió que El Polaco no vuelva a bailar con Silenzi en el programa de Tinelli, pese al subcampeonato de 2016 que iban a defender en 2017.

El fin de semana y tras la pública ruptura de Ezequiel y Silvina, el cantante invitó a Silenzi y sus amigas a un show que brindó muy cerca de la casa donde vive Barby.

Embed

"Con El Polaco nos queremos mucho. Él me invitó que vaya a su show con unas amigas, como era cerca de casa fui a verlo. Con él siempre voy a estar en contacto porque como te dije nos queremos mucho", le contó Barby a Primiciasya.com, y agregó: "Cuando uno se pone de novio se aleja de las amistades. Creo que es normal".

Consultada por la claridad de sus sentimientos con El Polaco, Silenzi fue muy sincera: "No pasa nada. La verdad es que tenemos una hermosa amistad y una confianza increíble. Podemos hablar todo y cuando nos vemos nos tomamos mil termos de mates charlando".

barby-silenzi-el-polaco6.jpg