martes, 28 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

El recuerdo de Alejandro Fantino a 17 años del triunfo de Boca sobre el Real Madrid

El 28 de noviembre del año 2000, el equipo de Carlos Bianchi derrotaba al gigante europeo y todavía se recuerda el emotivo relato de Fantino. Hablamos con él al respecto.

Hoy martes 28 de noviembre de 2017 se cumplen 17 años del partido más importante en la historia de Boca Juniors: un día como hoy de 2000, derrotaba 2-1 al Real Madrid y se coronaba campeón del mundo.
boca-real.jpg
boca-real3.jpg
El relato más emotivo de esa fría mañana japonesa fue realizado por Alejandro Fantino, en su transmisión en Radio Mitre junto a Roberto Leto. Los goles de Martín Palermo quedaron estampados en la memoria del hincha xeneize.
Embed
Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con el conductor, relator y periodista para recordar ese día histórico: "Llegamos a Tokio y lo primero que hicieron fue mandarnos a buscar los camperones que entregaba Toyota. Llegamos y no había más, nos morimos de frío".
"En el segundo gol de Palermo, ni me acuerdo lo que dije. Me bajó la presión, no lo podía creer. Creo recordar que cité a Dios, al buda y a la diosa Kannon. Fue una locura".
"En el vuelo de regreso, yo viajé en business con los jugadores y la copa. En un momento, Carlos (Bianchi) me dice que me saque una foto con la copa. Me saqué la foto y me quedé dos horas abrazando la copa, sin poder creerlo. Fue mi máxima alegría como relator y periodista deportivo. Una locura", cerró Fantino.
boca-real4.jpg
boca-real5.jpg