ANÁLISIS EXCLUSIVO

El rating de los premios Martín Fierro: ¿cuál fue el promedio con respecto al año pasado?

La ceremonia de APTRA ganó en su franja ampliamente e hizo un promedio un poco más alto al del 2018. El detalle de audiencia.

Con sus polémicas, pifiadas y desaciertos, los premios Martín Fierro son los más importantes de la TV. Cada año, APTRA elige lo mejor de la industria, las grandes personalidades del espectáculo se producen para caminar la alfombra roja y lucir sus looks de gala, en una ceremonia que suele durar más de cuatro horas.

Este año, la premiación se vio una vez más por Telefe con la conducción de Marley y marcó un promedio de 22.7 puntos de rating. El pico fue de más de 26 puntos pasadas las 22:30. Registró una suba de 0.4 con respecto al 2018 que había hecho 22.3.

Antes, la previa de los Martín Fierro con la Alfombra Roja registró 14.1 puntos con picos de 18, según los datos de Ibope.

En El Trece, lo mejor pasó por "Almorzando con Mirtha Legrand" con 7.1 puntos. En América, se destacó "La cornisa" con 3.8 puntos.

En El Nueve, "El chavo del 8" obtuvo 2.1 puntos. En la TV Pública "La final del TC" hizo 1.6 puntos. En Net TV, "Cualquiera puede bailar" llegó a los 0.5.

En el promedio del día, Telefe lideró con 11.6, El Trece hizo 5.7 puntos, América llegó a 2.0 puntos, El Nueve registró 1.4. Luego, TV Pública obtuvo 1.1 y cerró Net TV con 0.2.