martes, 09 de enero de 2018
Análisis exclusivo

El rating de los debutantes: cómo le fue a Mariano Iúdica, Andrea Politti y Guido Kaczka

En esta nota, te mostramos las cifras finales de "Involucrados" en América, "Ojos que no ven", "Amor en guerra" y "La Tribuna de Guido" de El Trece.

En la jornada del lunes 8 de enero se estrenaron varios programas en la pantalla chica. "Ojos que no ven", el nuevo ciclo de Andrea Politti por El Trece logró un buen rating de 6.2 puntos. Si bien no pudo superar a la competencia, "Mar de amores" de Telefe, se ubicó segundo en su franja mejorando el promedio que venía haciendo el canal a esa hora.

Luego, "Amor en guerra", la nueva novela turca del canal del solcito, hizo 3.2 puntos. Quedó segundo en su franja y perdió ampliamente con Telefe: "Mar de amores" logró 8.3 puntos.

Por la noche, "La tribuna de Guido" obtuvo 9.0 puntos en El Trece y quedó segundo y no pudo con la competencia directa que compartió con El Sultán (10.9) y Golpe al corazón (8.2).

Por último, en la mañana de América se produjo el debut de "Involucrados" de Mariano Iúdica con un promedio final de 2.1 puntos, con picos de 3.7 puntos de rating, según Ibope. Empató con "Qué Mañana" de Canal 9 y estuvo cerca de Morfi (Telefe) que logró 2.9 puntos.