martes, 09 de enero de 2018
GRAN ESCALADA

El rating de las radios más escuchadas: Radio La Red AM910 llegó al segundo puesto

A continuación, podés ver todos los números de audiencia referidos al último trimestre en la radiofonía nacional. La emisora del Grupo América mostró un gran crecimiento.

Este medio tuvo acceso a los números de rating de las radios en Argentina durante el trimestre de octubre-noviembre-diciembre y la emisora de mayor crecimiento fue Radio La Red AM910.

La radio del Grupo América creció un 4% con respecto al trimestre anterior y redondeó 15.27 puntos de share, superando por casi dos puntos a Radio 10. El primer puesto continúa siendo de Mitre.

El ciclo de Eduardo Battaglia, "Reporter 910", mostró un crecimiento del 7% en referencia al trimestre anterior, al igual que los programas de Gustavo López, Luis Majul y Jonatan Viale, cuyos envíos crecieron un 10, 14 y 5% respectivamente.

El programa de Alejandro Fantino, "Fantino 910", que se emite entre 14 y 16hs, sigue cómodo en el 2do puesto e incluso subió un 2% su share en relación a julio-agosto-septiembre.

El propio Gustavo López fue uno de los que festejó en su Twitter semejante noticia en el plano profesional para él y todo el equipo de "De una":
Embed