jueves, 09 de mayo de 2019
¡Una alegría!

El Puma Rodríguez vuelve al Gran Rex después del doble trasplante de pulmón

En el marco de la gira "Agradecido", el cantante venezolano desembarcará en Argentina el 23 agosto.

Tras un largo tiempo alejado de los escenarios, unos de los artistas más destacados y queridos de la música latina, regresa a nuestro país.

La productora local "The Road Entertaiment", anuncia en el día de la fecha el show del cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma" en Buenos Aires.

El encuentro del querido "PUMA" con el público porteño será el 23 de agosto en el Teatro Gran Rex, y las entradas estarán a la venta muy pronto por sistema www.ticketek.com.ar y en boletería del teatro.

"Agradecido Tour", tal es el nombre de la gira que lo traerá a nuestras tierras, tendrá su primer concierto el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, y las siguientes presentaciones confirmadas son: el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).
puma rodriguez.jpg

Además, estará en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

El show del 23 de agosto que presentará en el teatro Gran Rex, "Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente", adelantó.

"Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad".
El artista firmó un contrato con AGTE Live y Live Nation Latino para la producción de su regreso a los escenarios musicales. Y desde hace un par de meses trabajan muy duro en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo, además de asistir a clases de vocalización, respiración, y reuniones con su equipo para estructurar su nueva banda musical, que lo acompañará en "Agradecido Tour 2019",comentó que llevará un mensaje de "renacimiento".
Puma Rodrìguez