jueves, 05 de julio de 2018
análisis exclusivo

El programa de Pampita sigue perdiendo rating en su última semana de vida

El magazine de Telefe no mejoró su promedio; el ciclo verá su final este viernes con Claudia Fontán como conductora.

Tras la abrupta salida de Pampita Ardohain de su programa, "Pampita Online", el ciclo mostró el lunes un cierto repunte en su rating generado, por supuesto, por la expectativa de lo que pasaría en pantalla sin su presencia.

Ese día, Sol Pérez estuvo a cargo de la conducción llegando a un promedio de 7.3 puntos de rating; mientras que el martes, ya con la conducción de Claudia Fontán, bajó a 6.9 puntos.

Pero en la jornada del miércoles, el ciclo siguió en baja y perdiendo por una amplia diferencia con "Pasapalabra" del Trece. Ayer hizo 6.5 puntos contra los 10.3 puntos que logró el programa de Iván de Pineda.
Sol Pérez condujo "Pampita Online", sin Carolina


Cabe destacar que en estas últimas semanas, la producción de Kuarzo rondaba los entre los 5 y 6 puntos de rating, muy por debajo del número que le entrega la novela turca que lo precede, "Elif", que ayer registró 10.5 puntos con picos de 12.

Sin lugar a duda, el programa de Pampita nunca logró cautivar a la audiencia y desde un principio sufrió la falta de identidad. Por tal motivo, este viernes Telefe lo saca del aire y sin que ella se pueda despedir de su público.