Primicias
No va más

El programa de Pampita se despidió con uno de sus peores ratings

El ciclo concluyó ayer tras una corta estadía en Telefe. Su rating final fue uno de los peores que logró el ciclo en sus tres meses de emisión. Pampita no se despidió como tenía previsto.
11 jul 2018, 09:58
0023768403.jpg

Tras varios idas y vueltas, Telefe decidió ayer ponerle punto final a "Pampita Online". La única razón por la que el programa de la modelo llegó a su final sin haber cumplido los tres meses de aire (los cumpliría el 16 de julio porque empezó el 16 de abril) es el bajo rating que alcanzó en su franja horaria.

Podrán dibujarla como quieran o decir lo que se les antoje para cuidar la imagen de Pampita pero la realidad es que el ciclo que nació en la señal de cable Kzo y tomó aire en abril perdía casi la mitad del rating que le dejaba su antecesor en la grilla, "Elif".

Y ayer, pese a que Pampita había pedido despedirse ella de sus televidentes, el canal determinó que deje de salir del aire. Estaba previsto que la modelo arribe en estas horas a Buenos Aires y haga hoy el último programa pero el director de contenidos de VIACOM, Dario Turovelzky, dijo basta.

 Embed      


De hecho, en su último programa conducido por la Gunda Fontán, el ciclo midió uno de sus ratings más bajos: 5.7. Cuando empezó, "Elif" le había dejado un cuarto de 10.5 y en quince minutos el programa bajó a 5.8.

Cabe destacar que el ciclo va a continuar en cable pero sin Pampita, sin el nombre que tenía y con solo algunos de sus integrantes. La idea de la productora es retener a Claudia Fontán aunque por el momento no hay nada definido.

RATING DE LA ÚLTIMA SEMANA

Sol Pérez estuvo a cargo de la conducción el lunes 2 de julio y llegó a un promedio de 7.3 puntos de rating; mientras que el martes, ya con la conducción de Claudia Fontán, bajó a 6.9 puntos.

 Embed      


Pero en la jornada del miércoles, el ciclo siguió en baja y perdiendo por una amplia diferencia con "Pasapalabra" del Trece. Hizo 6.5 puntos contra los 10.3 puntos que logró el programa de Iván de Pineda.