lunes, 08 de octubre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

El programa de Pampita pierde un día de emisión

A una semana de su estreno, "Pampita íntima" comenzará a emitirse de lunes a jueves. Se dice que no consiguen cubrir con los invitados. El rating tampoco la acompaña: tuvo días con cuartos de 0 puntos de audiencia.

Otra vez el rumor de pasillo pone en jaque y en una situación de nervios a Pampita. Sucede que desde que comenzó en la televisión de aire está en la lupa de todos y es juzgada por el máximo tribunal de los medios.

Su experiencia en Telefe no fue buena con "Pampita Online" y terminó abandonando el programa en medio de un escándalo sin precedentes en la emisora. El programa aún continúa por cable (Kzo) pero bajo el nombre de "Online" y con algunos integrantes de su viejo panel: Sol Pérez, Luis Piñeiro y Angie Balbiani.


Pampita

El lunes pasado, Pampita estrenó en la nueva señal de aire, NET Tv, "Pampita íntimo", un programa de entrevistas profundas que pretende desnudar la intimidad de los famosos que se sientan a conversar con ella.

Hoy se supo que a 7 días de haber empezado, la empresa ya decidió recortar el ciclo y que vaya de lunes a jueves en vez de cubrir la semana entera. ¿El motivo? El argumento que brindan en off desde dentro de la productora es que no consiguen cubrir con la cantidad de invitados y que le resto de los canales se pusieron reticentes a la hora de ceder figuras.

Pampita

Si bien puede ser una variante hay otra que de manera oficial nunca se va a decir y que tiene que ver con el bajo rating con el que empezó la señal. Los números se asemejan mucho a un canal de cable y no a uno de aire como se pretendía. De hecho, Pampita fue una de las víctimas de este acontecimiento: en una de sus emisiones promedió 0 puntos de audiencia en alguno de sus cuartos.