Primicias
Fastidio

El productor de Susana Giménez, enojado por el uso de menores en "ShowMatch"

Federico Levrino, hijo del actor Claudio Levrino, usó su cuenta de Twitter para expresar su descontento con las autoridades de ENACOM que no miden con la misma vara al Trece que a Telefe.
3 may 2019, 07:59
0025727669.jpg

En 2017, el Entre Nacional de Comunicaciones (ENACOM), emitió un comunicado por el uso de menores en el segmento del programa de Susana Giménez, "Su Gateo".

"Sobre el segmento titulado "Su Gateo" del programa "Susana Giménez" que consiste en una carrera de bebés que gatean hasta llegar a una meta donde los esperan sus madres u otros familiares, desde el CONACAI se observa que no es considerado el INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO comprendido en el artículo 3° de la Ley N° 26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. El mismo señala que debe respetarse, entre otros aspectos, su condición de sujetos de derecho; el derecho a la voz propia; su edad, grado de madurez y capacidad de discernimiento", publicó la entidad.

Por ese hecho, la diva debió cambiar su programa y levantar la competencia infantil. Hasta aquí nada nuevo más allá del descontento de la producción de Telefe.

Cierto es que anoche, Marcelo Tinelli puso al aire "Genios de la Argentina" y participaron menores en el horario de protección al menor.

Esto despertó el enojo de una de las cabezas del ciclo de Susana en Telefe, Federico Levrino, quien manifestó: "¿En qué quedamos, ENACOM?". Lo cierto es que horas más tarde borró el posteo.

 Embed