miércoles, 01 de noviembre de 2017
¡me caigo y me levanto!

¿El Príncipe Harry y Meghan Markle son primos?

Una investigación genealógica arrojó sorprendentes revelaciones sobre el parentesco de la pareja. Los detalles en esta nota.

Mientras los fanáticos de la realeza esperan el anuncio de un posible compromiso, una investigación genealógica hecha por The Mail on Sunday tiene sorprendentes revelaciones sobre la pareja.

Según los descubrimientos, estos dos son primos distantes, a través de un ancestro del siglo XV de la Reina Madre.

La conexión de Meghan con la familia real viene supuestamente de ancestros de su padre Thomas Markle.

A pesar de que este es solo un reporte, esta no es la pareja real en tener tal conexión. A principios de año, Expedia desarrolló una herramienta en línea que muestra cómo las familias reales escandinavas y británicas han estado conectadas por sus matrimonios.

El sitio web asegura que la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe son primos. De hecho, comparten el mismo linaje y están directamente emparentados con la Reina Victoria.

Pero dejando a un lado los árboles familiares, todo apunta a que el Príncipe Harry y Meghan se comprometerán oficialmente.

Para mayores pruebas, el Príncipe Harry supuestamente llevó a Meghan a tomar té al palacio para que conociera a la Reina Isabel. ¿Esta señal de que un compromiso está cerca? Parece que sí.

(eonline)