ENSAMBLADOS

El primer mensaje de amor de Romina Pereiro para Jorge Rial y sus hijas

La nutricionista aprovechó el lanzamiento de la marca de accesorios de una de las hijas del conductor y les dejó un bello mensaje en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna la noche de ayer fue especial para Morena Rial: la hija del conductor lanzó su marca de accesorios (Morena Accesorios) y lo hizo en una presentación oficial para gran parte de la prensa del espectáculo que la acompañó.
Apoyada por su padre y su hermana, Morena tuvo que reconocer a los medios de comunicación que está separada tras un año de romance con el futbolista cordobés Martín Casar.



La joven hija del conductor de América había estado el viernes pasado en el programa de Marcelo Tinelli junto a su pareja pero el fin de semana todo llegó a su fin, a tal punto que Morena fue el domingo a los estudios de Telefe para invitar a Susana Giménez a su presentación y ya lo hizo sin la compañía del cordobés.

Pero este sinsabor amoroso no logró opacar su fiesta de lanzamiento ya que estuvo rodeada de afectos. Uno de ellos fue Romina Pereiro, la nueva novia de su papá, Jorge Rial.

La nutricionista aprovechó para dejarle una mensaje a la familia de su novio en Instagram y es la primera vez que se abre de esta forma en una red social tan masiva.