Primicias
Primicias

El primer marido de Moria Casán destrozó a la diva

Años atrás, Juan Carlos Bojanich, el primer marido de Moria Casán, era acusado por la vedette de golpeador. Ahora, tras las declaraciones disparadas por Luis Vadalá contra la actriz, el hombre aprovechó para arremeter contra su ex.
A24.com | []
por [] | 14 dic 2011, 21:07
0017399313.jpg

Días difíciles los que le toca vivir a Moria Casán. La vedette tiene varios frentes de batalla abiertos y tras las durísimas declaraciones de su ex, Luis Vadalá y de su encono personal con la modelo Jésica Cirio, ahora, el primer marido de la actriz, Juan Carlos Bojanich- con quien se casó en 1971 y luego se separó- disparó contra ella desde Brasil, país en el que el hombre se encuentra radicado.

En 2008, la diva y Bojanich se encontraron en Tribunales. Según se supo, Bojanich le había iniciado una demanda a la vedette por los dichos que ella vertió en un programa de televisión, en donde dio a entender que fue una mujer golpeada.

Ahora, tras las repercusiones de los dichos que Luis Vadalá arrojó contra Casán, desde el país carioca, Juan Carlos Bojanich habló para el Diario Libre y destrozó a la Show-Woman.

“Estuvimos 3 años de novio y uno de casados. Ella era muy celosa; yo la dejé y me fui de casa. Entonces conocí a Analía, mi actual mujer y nos fuimos a Paraguay. Hace 36 años que estamos juntos, fijate qué golpeador que soy”, arrancó cuando se le preguntó sobre la historia con Moria.

Y agregó: “Ella me acusó cuando tuvo su programa de TV y me estuvo buscando la policía porque ni mi madre sabía que yo me había ido a Paraguay. Moria es “yo, yo, yo”. Lo único que le interesa más que ella es la plata. Es tan egoísta y mala persona, que tuvo un programa que venía sin rating y tuvo que inventar que yo era un golpeador”, tiró.

Concluyendo, el hombre arrojó: “La conozco tanto que sé que es capaz de pagarme 10 millones y no decir la verdad. Y mirá que lo que más le duele es la plata...”, sentenció Bojanich.

¿Podrá Moria soportar tantos embates simultáneos? ¿Qué le contestará la diva a su primer marido?