Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El primer cumpleaños de Reina Reech como abuela: "Toribio es una celebración de la vida"

PrimiciasYa se dio el lujo de hablar con la actriz, coreógrafa y productora sobre su primer natalicio acompañada de su nieto, el hijo de Juanita Repetto. "Festejé todo el fin de semana", comentó.
21 feb 2017, 14:30
0019691616.jpg

El domingo 19 de febrero, Reina Reech celebró sus 59 años acompañada del amor de su familia y amigos. Esta celebración tuvo un condimento muy especial: fue el primer natalicio de la directora y productora como abuela.

Toribio, hijo de Juana Repetto, llegó a este mundo el 12 de agosto del año pasado, a través de un método de inseminación artificial.

PrimiciasYa tuvo la oportunidad de hablar con Reina a horas del festejo y declaró: "El cumpleaños estuvo buenísimo. Lo arrancamos el sábado a la noche, cenando con Bautista, su novia, Juana y Toro, en un restaurant en Villa la Ñata que da al Río. Fue una invitación de Juanita".

 Embed      


Así con mis amores empezamos a festejar mi cumple

Una publicación compartida de Reina Reech (@reynareechok) el




"Después nos fuimos a casa y la seguimos con ellos, me dieron el regalito. Bauti me regaló un vestido que compró en Brasil y Juana me hizo una pintura con los piecitos y las manos de Torito. El domingo al mediodía vinieron unas amigas, mi prima, los chicos y Bauti hizo asadito. Riquísimo, es muy buen asador", comentó la actriz, extasiada de felicidad por la presencia estelar de su nieto.

 Embed      


Así de felices ❤

Una publicación compartida de Reina Reech (@reynareechok) el




El domingo a la tarde, la fiesta continuó: "Una de mis amigas me trajo la torta de cumple, a la tarde tomamos mate y a la noche tranquila en casa, agotada de tanto festejar".

¿Qué sensaciones tiene de compartir su primer cumpleaños con el hijo de Juanita? "Como abuela feliz de haber comenzado mi cumple en un lugar divino al aire libre con Toribio. Es una bendición, una fiesta, un festejo, una celebración de la vida, es divino. Fue algo muy especial".

 Embed      


In love

Una publicación compartida de Reina Reech (@reynareechok) el



     

 

Se habló de