Primicias
Pasó en la TV

El primer beso entre Michel Noher y Ludovico Di Santo en "100 días para enamorarse"

Fidel y Paul, sus personajes en la exitosa ficción de Telefe, se besaron apasionadamente. Mirá el video en esta nota.
25 may 2018, 08:25
0023590191.jpg

A casi tres semanas de su debut, "100 días para enamorarse" se ha instalado en el prime time de Telefe como el programa más vistos de la televisión.

La tira que tiene como protagonitas a Nancy Duplaá, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín se perfila como una de las ficciones que más profundiza la libertad personal de la pantalla chica.

Mientras el argumento principal gira en torno a las relaciones abiertas y la historia de Maite Lanata (Juani) promete tratar por primera vez la transexualidad adolescente, otras historias como la relación de los roles de Michel Noher y Ludovico Di Santo ya empiezan a mostrarse con fuerza.

En la noche del jueves, se mostró el primer beso de Fidel (Noher) y Paul (Di Santo), que llegó tras una cena donde se dejaron llevar por sus sentimientos.

Fidel, recién separado y con una hija, está comenzando a descubrir su sexualidad y encuentra en Paul la posibilidad de vivir nuevas sensaciones. Entre copas de vino y miradas cómplices, terminan en una noche de pasión.

 Embed