domingo, 25 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, confirmó por televisión que River - Boca se posterga

En charla con Fox Sports, el presidente de la entidad organizadora confirmó que "no hay igualdad de condiciones" para que se dispute la final.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, habló en directo con la señal televisiva Fox Sports (patrocinadora y con los derechos de la Copa Libertadores de América) y anunció que el partido de vuelta por la final entre River y Boca queda postergada.

Domínguez ratificó la desigualdad de uno de los equipos (en este caso Boca) y que por dicha razón citará a los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici, en Paraguay para poner una nueva fecha.
Embed

El presidente afirmó que la culpa no es de la CONMEBOL y que el mundo entero se vio damnificado ante la presencia de "inadaptados" que agredieron al micro que trasladaba ayer a los jugadores de Boca.

En tanto, dijo que de ayer a hoy la cosa cambió ya que tiene nuevos informes médicos sobre la salud de algunos jugadores que no están en plenitud para disputar la competencia.

En consideración, la cabeza de la entidad con sede en Paraguay sostuvo que se le va a dar prioridad al juego y al deporte y que la final se realizará otro día.
Embed
Recordemos que ayer se pospuso para hoy domingo a las 17 debido a los incidentes que se registraron en las inmediaciones del club River Plate con el micro que trasladaba a los jugadores de Boca. Hoy la final tiene fecha y destino incierto.