Primicias
Su aclaración

El presentador uruguayo le contestó a Natalia Oreiro: "Su historia es..."

La semana pasada se viralizó un video en el que la actriz y cantante paró en seco a Ignacio González por un comentario que consideró ella consideró inapropiado.
5 mar 2019, 09:30
0025469274.jpg
 Embed      

Hace unos días, Natalia Oreiro estuvo invitada a participar del American Business Forum, un encuentro de líderes que se llevó a cabo en Punta del Este. El auditorio estaba lleno, con emprendedores y empresarios que escucharon atentamente a la actriz uruguaya hablar de su exitosa carrera como actriz y cantante.

El momento que más repercusión de la charla tuvo lugar después de un comentario desafortunado del presentador del evento, un conductor uruguayo llamado Ignacio González, que también es el presidente del American Business Forum.

"Esa capacidad que tenés para cantar y actuar... Ese don de artista, de productora, de visionaria de tu propia carrera. Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma", le dijo González a Oreiro.

Sorprendida por este comentario, ella le respondió: "¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?" El conductor no supo qué decir pero el silencio se vio interrumpido por los aplausos y la ovación de todos los presentes.

 Embed      


Lo cierto es que debido a la repercusión que tuvo el video de esta entrevista en las redes sociales, González hizo su descargo: "En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia. Su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar controversia. Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio".

Luego, aclaró: "El objetivo de American Business Forum es inspirar a través de historias de superación, esfuerzo y valores humanos. Natalia nos inspiró a todos con un gran testimonio de vida, hablando de temas tan importantes para todos como el rol y el empoderamiento de la mujer, el éxito, el fracaso y la importancia de perseguir nuestros sueños siendo fiel a uno mismo".

"Desde American Business Forum buscamos promover la unidad, los puntos de encuentro y construir juntos un futuro mejor desde América Latina. Hoy tenemos una oportunidad única de trabajar por la igualdad de género, con testimonios como los de Natalia o la española Eva Hughes, que nos llenan de esperanza en el camino hacia la construcción de un mundo más igual para todos, donde las mujeres por fin están conquistando los derechos que siempre les correspondieron", finalizó.