sábado, 04 de mayo de 2019
en Instagram

El posteo de Lali Esposito por la muerte de su prima, Virginia Riera

La cantante dejó unas palabras para "Vir", quien falleció el jueves último tras luchar durante dos años contra un cáncer.

Una dura pérdida golpeó de lleno en el corazón de Lali Espósito y toda su familia: su prima Virginia Riera murió el jueves pasado luego de darle pelea durante dos años a un cáncer.

Devastada por la pronta partida de su sobrina, Majo Riera, la mamá de la actriz y cantante, confirmó la triste noticia a través de un conmovedor mensaje que le dedicó a Vir en su Instagram.

"Volá alto, mi amor. Gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí y en mi corazón, @virrieraa", escribió la madre de Lali, junto a una foto en la que le está tomando la mano a su sobrina.

Y recién en la noche del viernes, Lali recurrió a su Instagram Stories para volcar unas palabras: "¡Gracias a todos por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia y mi prima hermosa!", puso la cantante, quien mantenía una estrecha relación con Virginia.
LALI 2