jueves, 19 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Pollo Vignolo: "Aún tengo atragantado el gol de Alemania, fue el peor momento de mi vida como relator"

El periodista elegido para relatar a la Selección en el Mundial de Rusia por La TV Pública dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones previas al evento futbolístico del año.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sebastián "Pollo" Vignolo fue el elegido para relatar a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 por La TV Pública.


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el Pollo, quien explicó a un mes del gran evento: "Para mí es una pasión relatar al seleccionado argentino, tengo una relación especial: me emociona y me genera todo relatar a la selección" .
Embed

Relátando San Lorenzo Mineiro . Copa conmebol sudamericana

Una publicación compartida por Sebastian Pollo Vignolo (@sebastianpollovignolo) el


Y contó: "Me preparo con el entusiasmo y con la fe que podamos hacer un buen mundial. Para mí es una posibilidad otra vez de poder llegarle a toda la gente con el relato y que puedan vivirlo como lo vive uno. Siempre digo que cuando relato al seleccionado argentino soy uno más. Con la selección argentina pierdo muchas veces las formas porque se relata con el corazón y es la realidad".

"Es muy difícil despegar los sentimientos cuando estas viendo a tu selección o escuchas el himno. Siempre el deseo es gritar Argentina campeón del mundo. Siempre digo: si Argentina sale campeón del mundo no la relato más, ojalá que se pueda dar. Aún tengo atragantado el gol de Alemania (Mundial de Brasil 2014), fue el peor momento de mi vida como relator".

"Creo que vamos a depender de cómo lleguen los jugadores en ese momento, esperemos que lleguen bien físicamente. Nuestra carta de victoria es Messi", expresó Vignolo.
Y cerró: "En el equipo van a estar también Diego Latorre, Enrique Macaya Márquez, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto. Además voy a estar con mis tareas en FOX y conducir un programa en la TV Pública del Mundial".