jueves, 17 de mayo de 2018
buena noticia

El Pollo Álvarez solucionó el inconveniente con el centro donde asiste su hermana Victoria

"Me llamaron y me dijeron que este centro y diez más que estaban en situación crítica les iban a depositar la deuda", comentó el conductor.

Joaquín "El Pollo" Álvarez hizo un desesperado pedido en Twitter en las últimas horas debido a que el centro de día al que asiste su hermana Victoria y otros 20 chicos discapacitados ya no cuenta con transporte y podría cerrar sus puertas.
Embed

Lo cierto es que luego de este pedido público, por suerte llegaron respuestas de manera veloz para solucionar el inconveniente.

"Agradezco de corazón los que se hicieron eco del tema de mi hermana y veinte familias más. Mi hermana es discapacitada y va a un centro en San Fernando que estaba por cerrar por falta de pago", comentó el Pollo.

"Me llamaron ayer que este centro y diez más que estaban en situación crítica les iban a depositar la deuda. Les prometo a todos que voy a luchar para que se solucione todo a nivel país. Es mi bandera y la de mi familia", finalizó.

Embed

Esto nos comentaba el animador en exclusiva tras su pedido: "Es muy importante que vayan ahí, les cambia el día". (Ver nota)