Primicias
¡mirá vos!

El Pollo Álvarez admitió que Laurita Fernández "es bonita"

El conductor habló de la imagen que lo mostró cenando con su compañera. Y si bien desmintió los rumores de romance, admitió que Federico pudo haberse sentido incómodo.
18 abr 2017, 22:30
0020188364.jpg

El día después de que se conociera una foto muy sugestiva de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando juntos en la noche del domingo, el conductor de Combate dialogó en exclusiva con Infama buscando desmentir cualquier vínculo sentimental con su compañera de programa. De todos modos, con sus dichos sorprendió, por un lado, al reconocer que la imagen probablemente incomode a Federico Bal y, por otro, al resaltar la belleza de la bailarina.

"Vamos siempre (a cenar). Todos los sábados y domingo. A no ser que suceda algo, vamos a cenar con Laura y con el equipo. A veces vienen y a veces, no", contó en un comienzo el Pollo al explicar el contexto en el que fue tomada la foto en donde se los ve juntos.

"Si nos queremos esconder, no vamos a ir a un lugar recontra conocido de Palermo. Los dos tenemos casas. Y si queremos estar solos, hubiésemos ida a nuestras casas. Eso no sucede porque no tenemos nada que esconder y Laura está con Fede y yo estoy soltero. Lamentablemente, esto genera que no vayamos a cenar más", agregó.

Luego, aunque insistió en que ambos no tienen nada que esconder, admitió que la imagen puede causarle algún cortocircuito a Laura en su relación con Federico: "Vamos a tener que suspender. Porque si siempre va a dar una noticia o le va a traer, en este caso, problemas a Laura... Que no sé si le trajo, pero debe ser incómodo para Fede".

En medio de su desmentida, de todos modos, el Pollo no pudo eludir una pregunta respecto de la belleza de su compañera. ¿Si me parece linda? Obvio. A medio país le parece bonita. Es muy bonita Laura. ¿Está buena? Sí, qué querés que haga. Ya no sé qué decirte, no sé qué responder. Todos los días es un quil... nuevo", completó.

 Embed