Primicias
casi casi

El Polaco y Dalila: La noche se sexo y pasión que no fue

La cantante pasó por Infama y reveló que antes de que el ex participante del Bailando saliera con Silvina Luna, algo pasó entre ellos.
15 nov 2017, 21:45
0022059892.jpg

El Polaco es un galán hecho y derecho y su pasado está lleno de mujeres que lo acompañaron en distintos momentos de su vida. En la actualidad, el ex participante del Bailando está en pareja con la actriz y modelo Silvina Luna, con quien, si Dios quiere, el artista tropical contraerá matrimonio.

Pero este miércoles, en su paso por Infama, la cantante Dalila alimentó la fama que el Pola tiene de seductor y relató una interesante anécdota que sucedió (y también que no) entre ambos.

"Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Me invitó a su casa", arrancó a contar Daila, quien no reveló si en ese entonces, el muchacho estaba solo.

"Fue en la época de fiestas. No sé con quién estaba, pero si me dijo 'vamos a mi casa a tomar algo', me imagino que estaba solo", dijo, entre risas. Y agregó: "Me dijo que vivía en La Plata y le dije que ni en pedo me iba hasta ahí".

"El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie", aclaró más tarde.

"Había un cachondeo, yo lo respondía y me gustaba", lanzó Dalila y aseguró que no hubo fotos hot en las charlas que mantuvo con el Polaco.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed