miércoles, 07 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Polaco, tras ganar el premio Gardel: "No tengo palabras para agradecer"

El artista tropical se llevó el galardón a Mejor Álbum Tropical Masculino y charló con este medio sobre la distinción. "Es el segundo Gardel que gano en mi carrera", contó.

El martes por la noche se realizó una nueva entrega de los Premios Gardel a los músicos que se distinguieron durante el año 2016, ya sea con una canción, álbum, videoclip, etc.

El ganador del Gardel de oro fue Abel Pintos, que se mostró muy emocionado por el galardón. Pero hubo otro artista que se llevó un Gardel al Mejor Álbum Tropical Masculino y ese fue el Polaco.

En un contexto completamente distinto al del "Bailando 2017", el cantante hasta cantó en vivo, frente a cientos de artistas y músicos prestigiosos.

PrimiciasYa se comunicó con él para que nos cuente qué significó este evento: "Fue hermoso participar de esa fiesta y ya estar nominado era un regalo. Al ganarlo, me quedé sin palabras...".

Ezequiel amplió: "Es el segundo Gardel de mi carrera y aprovecho para dedicárselo a todos los que nos siguen en estos 13 años, a mis hijas, mis viejos y mi amor Silvina (Luna)".

"Cantar en el teatro Gran Rex frente a estos artistas fue una emoción enorme. ¿Si este es el mejor momento de mi carrera? Siempre me mantuve, en todos los años, pero el mejor momento es el que viene", completó con optimismo.