martes, 28 de mayo de 2019
más maduro

El Polaco empezó terapia y reflexionó sobre su separación de Karina La Princesita

El cantante de cumbia contó que hace un año y medio está soltero y asumió sus errores en la relación su colega. El video.

El Polaco habló de su presente en soltería y reconoció sus errores en la relación con Karina La Princesita, madre de su hija Sol.

"Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho. Con este psicólogo pegué onda y llevo un mes: estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien", reconoció el cantante en "Cortá por Lozano", Telefe.

Con respecto a sus errores del pasado, El Polaco reflexionó: "La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco (el daño), más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón".
Embed


Sin embargo, en el caso puntual de La Princesita, el artista de cumbia reconoció: "Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar".

En tanto, contó que hace un año y medio está soltero y que le cuesta volver a enamorarse por sus tiempos.