Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Pocho Lavezzi y un pasado vinculado a Belén Etchart de #GH2015

La historia pasó hace 4 años. Un viaje a Ibiza los unió. La modelo que hoy forma parte del ciclo de América nunca reveló la historia. PrimiciasYa.com te la cuenta. 
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 11:00
0016583605.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Hasta la publicación de esta nota, el único vínculo de Belén Etchart, la participante de "Gran Hermano 2015", con el mundo de los botines era por una foto donde se la veía con el ex jugador y actual conductor de televisión, Diego Díaz. 

Belén es una de las chicas más bellas de la casa y  entró al reality con un perfil súper bajo pero hoy ya toma un fuerte protagonismo por plantársele a quien era su "amado" en el juego, Mariano Berón, y por pelar un carácter importante a la hora de meterse en las discusiones. 

Pero detrás de esta hermosa morocha hay una historia que pocos saben y que ni ella se atrevió a contar en la casa más famosa del mundo. En la provincia de Córdoba se destapó estos días un conflicto entre una modelo y el jugador del PSG, Ezequiel "Pocho" Lavezzi. La modelo Laura Sixto (ver foto) contó en el programa "Insensatos" que viajó a Ibiza junto a tres modelos, invitadas por alguien vinculado al futbolista. El viaje ocurrió hace 4 años, no ahora como bien se dijo en otros medios. 

Modelo: Laura Sixto.

Entre las chicas con las que Laura compartió ese viaje se encontraban Chloe Bello, ex de Gustavo Cerati, y Belén Etchart, actual participante de "Gran Hermano 2015". Sixto declaró en el medio cordobés que ella no tuvo sexo con el jugador y que se enteró allá que habían viajado en plan de visita romántica. A las chicas la llevaron a un barco y ante la negativa de algunas de tener un vínculo mucho más amoroso, las jóvenes fueron llevadas a un hotel de mala muerte y luego derechito a nuestro país.