EL PASE

El plan de América mientras espera a Fabián Doman

El canal dispuso una serie de especiales para su grilla en el horario de "Intratables" para la semana que viene. Doman debuta el lunes 6.

Hasta el martes 30, Fabián Doman seguirá al frente de "Nosotros a la mañana" en la pantalla del Trece. A partir del 1 de mayo, tal como adelantó Primiciasya.com, el Pollo Álvarez se hará cargo de la conducción del ciclo del Trece.
Pero... ¿Cuándo debuta Doman como conductor de "Intratables" en la pantalla de América? Fuentes consultadas en el canal de Palermo aseguraron que el animador desembarcará el lunes 6 de mayo en el programa de debate político que se emite en el prime time.



Se sabe que Guillermo Andino, reemplazante momentáneo de Santiago del Moro, termina el viernes labor en el programa y que el canal dispuso una serie de especiales para la semana que va desde el lunes 29 de abril hasta el 3 de mayo.

La intención es realizar especiales en vivo de programas que ya forman parte de la emisora. Si bien no se precisaron con exactitud cuáles podrían ser la idea es que sean productos ya instalados.

Los nombres que se barajan son los conocidos: "Involucrados", "Intrusos", "Pamela a la tarde", "Incorrectas" o "Polémica en el bar". Se descarta "Animales sueltos" porque a ese horario, Alejandro Fantino, se encuentra en Radio La Red con su programa "Fantino 910".