EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El permiso que consiguió Andrea del Boca de la Justicia tras la polémica entrevista de su hija Anna Chiara

PrimiciasYa.com te cuenta en detalle cómo fue una reunión que se desarrolló el miércoles en los Tribunales de Comodoro Py. El motivo del cónclave entre la actriz, su abogado Juan Pablo Fioribello y el juez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
En medio del revuelo que generaron las declaraciones de Anna Chiara en revista Caras donde habló de la conflictiva relación con su padre Ricardo Biasotti, Andrea del Boca, por medio de la actuación su abogado Juan Pablo Fioribello, consiguió un importante permiso de la Justicia.



La actriz y su hija tenían pensado hace tiempo viajar a Estados Unidos pero este viaje estaba en "stand by" ya que la Justicia le había negado la autorización correspondiente a Del Boca por la causa de la novela "Mamá corazón" en la cual está siendo investigada.

Lo cierto es que ayer miércoles, el destacado abogado de la actriz y ella misma se hicieron presentes en los Tribunales de Comodoro Py.




Luego de una reunión con el juez, Fioribello pudo destrabar la situación legal y conseguir el ansiado permiso del magistrado para que Andrea y su hija de 18 años viajen al exterior.


A principios de febrero, domingo 3 en principio, Andrea y su hija Anna Chiara viajaran al país norteamericano y estarán allí diez días para visitar a familiares y pasar unos días en Disney.