Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El periodista que deja "Infama" y se suma a "Pamela a la tarde"

Pamela David ultima detalles de su regreso a la tele para comenzar una nueva temporada. Será el próximo lunes 26 de febrero y habrá un nuevo integrante en su equipo.
20 feb 2018, 11:20
0022814882.jpg

El programa conducido por Pamela David ya tiene día confirmado para el inicio de una nueva temporada.

"Pamela a la tarde" se prepara para su regreso a la tele para comenzar un nuevo año con todo. El próximo lunes 26 de febrero es el día elegido para la vuelta del exitoso ciclo de América TV: a las 15:30, el magazine a cargo de Pame llegará con su segunda temporada.

Y lo cierto es que un nuevo integrante se sumará al equipo de la morocha. Se trata nada más y nada menos que de David Kavlin, quien deja "Infama" para pasarse a "Pamela a la tarde".


"Arranco el próximo lunes con Pame, que básicamente tiene la misma conformación que el año pasado, y me sumo yo. Es un súper desafío y está buenísimo, voy a poder ampliar un poco más el espectro de la información, las noticias y la opinión. Laburar con Pame es un lindo desafío, es alguien que se ha afianzado muchísimo durante los últimos años, me parece que todos los prejuicios los ha tirado por tierra porque es alguien que ha demostrado que puede estar frente a un programa de manera sobresaliente. Que se hayan fijado en mí para sumarme al equipo me pone muy contento", señaló el periodista en diálogo con PrimiciasYa.com.

Con respecto a qué significó su paso por "Infama", indicó: "Fue muy importante porque hacía muchos años que no estaba en la televisión de aire. Había estado muchos años en A24 sin poder cruzar de vereda. Y después se dio la oportunidad de poder sumar actualidad por más que el formato sea de espectáculos. Fue una buena participación, creo que no desentoné y entré en un mundo en el que no estaba acostumbrado. América es un gran canal, es un canal que lo siento como propio porque es un lugar en el que siempre quise estar. Se inicia una nueva etapa y de manera muy feliz".

 Embed      


EN VIVO!!! @infama en @americatv look @america2vestuario @calzadosrave

Una publicación compartida por David Kavlin (@davidkavlin) el



 Embed