Primicias
ídolo cumbiero

El Pepo contó de su pasado con las drogas: "A las adicciones les gano día a día"

Cuando llegó al estudio de "Desayuno Americano" nos puso a bailar a todos. Pero cuando comenzó a contar su historia de vida y superación dejó en claro que El Pepo es mucho más que "el cumbiero del momento".
3 mar 2017, 14:39
0019784873.jpg
 Embed      

El Pepo pasó por "Desayuno Americano" con Pamela David, no solo para presentar el trailer de la película sobre su vida que saldrá en poco tiempo, sino también para contar su historia de superación, esfuerzo, adicciones y música.
Hay que decirlo, Rubén Castiñeiras, más conocido como "El Pepo" la viene peleando desde hace rato. En 2002 se lanzó con una exitosa banda de cumbia villera, "Los Gedes", pero antes, durante, y después, la tuvo que pelear con todo.

Con un sueño frustrado como futbolista (en Racing, el club de sus amores) llegaron los amigos de la adolescencia, la música, la droga y luego la cárcel.

Cuando recuperó la libertad, los hermanos Serantoni, conocidos productores de la movida tropical y responsables de "Pasión de sábado" en América TV, fueron muy importantes en la recuperación y superación de El Pepo.

De todo esto, habló con Pamela David en Desayuno Americano y se podrá ver en pantalla gigante cuando se estrene su película "El Pepo, la última oportunidad".

 Embed      


Si quieren ver la #IntimidadAmericaTV de la llegada de El Pepo a #DesayunoAmericano pueden ver este Facebook Live con todo lo que se vivió detrás de cámara.

 Embed      



     

 

Se habló de