Primicias
BERRETIN DE VERDURA

"El Pepo" contó la divertida anécdota de cómo perdió el diente

El cantante se divirtió dando a conocer la historia de la pieza dental que le faltaba. Entrá en esta nota y conocé qué fue lo que pasó con el cumbiero.
31 ene 2017, 10:59
0019519822.jpg
 Embed      

El Pepo está disfrutando de su actual fama. Con su "cumbia peposa" arrasa en los boliches de todo el país y saborea el éxito que tuvo con "Los gedes", la banda de la que fue líder antes de caer preso.

El artista se casó y sueña con tener un hijo junto a Josefina, la mujer que lo conquistó y supo domar. Ahora es otro. Las drogas y el alcohol quedaron en el pasado y sólo son un triste recuerdo. Su estadía en prisión lo hizo reflexionar y afirma que la música lo salvó.

Al Pepo todos lo conocían por sus pegadizas canciones y ese diente que le faltaba cuando sonreía. Pero... ¿qué fue lo que le hizo perder esa pieza dental: una pelea, el consumo de drogas o un golpe?

En el programa "Cortá por Lozano", Rubén Castiñeiras reveló el misterio: "Estando en un boliche de Tigre, trabajaba ahí de tarjetero hace muchos años, estaba en la oficina y había un mármol. Una persona me tiró un sello, me agaché y le di al mármol con el diente. Me sangraba. Hablaba con la z como Flavio Mendoza. Cada seis meses me doy una vueltita por el odontólogo y me pego uno" dijo.

     

 

Se habló de