Primicias
ante los trascendidos

El Pepo aclaró los rumores que lo vinculan a Rocío Oliva: "No le escribí una canción"

El cantante tropical habló de algunas versiones que lo vincularon a la ex de Diego Maradona. "No soy el nuevo amor de nadie, ni estoy cerca", expresó.
22 ene 2019, 11:29
0025275000.jpg
 Embed      

Rubén "El Pepo" Castiñeiras habló esta mañana en "Involucrados", América, y se refirió a los rumores que lo vincularon a Rocío Oliva, ex de Diego Maradona.

 Embed      

#love ❤️

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el



"No soy el nuevo amor de nadie, ni estoy cerca. No le escribí una canción a Rocío, no sé de dónde salió. Mis canciones no tienen un destinatario, escribo en general", aclaró el cantante tropical.

 Embed      


"Rocío fue a un montón de mis recitales. Creo que alguna foto hicimos. A Diego lo conocí una vez y hablé una vez por teléfono, nada más", argumentó.

Sobre su actual soltería explicó: "Si yo tengo que mostrarme con una mujer lo voy a hacer, no tengo que esconderle nada a nadie".

Sobre el video con los policías que generó revuelo en las redes comentó: "Les canté una canción que no es en tono de burla. Yo no estaba humillando a la policía, fue una charla cordial. Yo iba manejando y era mi camioneta, íbamos a 20 KM".