Primicias
Primicias

El peor momento de la hija de Susana Giménez

Mercedes Sarrabayrouse apostó al amor y su nuevo novio, José María Miranda, regresó con su ex esposa.
A24.com | []
por [] | 8 dic 2011, 12:09
Gentileza Paparazzi

Cuando parecía que la vida de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, superaba el mal trago de la infidelidad de Eduardo Celasco, otro golpe azota a la heredera de la conductora.

Según cuenta en su edición actual la Revista Paparazzi, Mecha atraviesa por el peor de los momentos. Hace pocos meses apostó y blanqueó un nuevo romance con José María Miranda, ex de una empresaria muy importante, hija del dueño de las prepagas más fuertes del país.

Al parecer, Miranda habría decidido regresar con su ex esposa y Mercedes ya se encontraría nuevamente sola.

En paralelo a ello, Eduardo Celasco fue visto muy íntimamente junto a Vitto Rodríguez, una de las mellizas petardos, con quien se lo vinculó cuando se destapó la olla de la infidelidad.

Recordemos que hace dos años, Mercedes fue a increpar a Vitto cuando se enteró que la melliza mantenía una historia clandestina con Celasco.

Pese al conflicto, la pareja recompuso el vínculo pero este año decidieron distanciarse. Mecha había confiado en Miranda, quien finalmente le hace probar un trago amargo y la lleva a los peores días, si de sentimientos hablamos.