jueves, 29 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Pelado López: "Fue raro estar un mes en mi casa sin hacer nada"

El conductor de "Todo por hoy", que se vio obligado a alejarse de su programa para someterse a una cirugía, habló con PrimiciasYa.com sobre su regreso.

Guillermo "El Pelado" López fue operado de una obstrucción urinaria y se vio obligado a alejarse de la conducción de "Todo por hoy" para hacer reposo.

Por eso, el 30 de octubre Jey Mammon llegó para hacerse cargo de la conducción del ciclo del prime time de El Nueve.

Sin embargo, Guillermo se recupera favorablemente y ya está listo para volver a su programa. El conductor regresará a la pantalla el lunes 3 de diciembre. Antes visitará este viernes a Estelita.

En diálogo con PrimiciasYa.com, indicó: "Se cumplieron cuatro semanas de la operación y por suerte está todo bien. Ahora me falta como cual jugador de fútbol de ir a la cancha. Este viernes iré a saludar a Estelita y a dar un abrazo de cierre de este ciclo donde me ha reemplazado muy bien. El lunes vuelvo al programa habitual que estábamos haciendo antes de tener que haber parado por esta cuestión".

Luego remarcó: "Fue raro estar un mes en mi casa sin hacer nada y solamente haciendo radio los sábados. La verdad es que estoy acostumbrado a tener actividad todos los días, pero era necesario y gracias a Dios está todo encaminado. Tengo ganas de volver el lunes y que la gente se vaya a dormir con una sonrisa".