jueves, 15 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

"El Pelado" López desembarcaría en la pantalla del Nueve: "Es una linda propuesta, se está negociando"

Tras haber estado el año pasado en El Trece, el conductor regresaría con un ciclo diario a la noche dentro de un mes y medio por Canal 9.

Tras terminar el año pasado su vínculo con El Trece, "El Pelado" López desembarcaría muy pronto en la pantalla del Nueve.

La idea es que el programa sea diario y salga a las 23 hs. Será un ciclo más de actualidad con un panel, con el cual analizarán los sucesos del día.

De esta manera López se alejaría de los ciclos de entretenimientos y se metería nuevamente en el rubro que lo hizo conocido como cronista en "CQC".

En diálogo con PrimiciasYa.com, al ser consultado sobre su vuelta a la TV, El Pelado señaló: "La realidad que Mandarina tiene ganas de hacer un proyecto conmigo y yo tengo ganas de seguir laburando con ellos. Tengo un vínculo con Mariano Chihade y Mario Cella excelente y con toda la gente de la productora. Ellos están negociando con El Nueve para el espacio de las 23hs".

Y agregó: "Es una linda propuesta con lo cual vamos a ver cómo se dan las cosas. Están en el proceso de negociación ahora. En caso de que se concrete, esto sería para dentro de un mes y pico".