lunes, 01 de abril de 2019
en las redes sociales

El pedido de Thelma Fardin: "Necesito que me ayuden..."

La actriz, que denunció por violación a Juan Darthés en Nicaragua, utilizó su cuenta de Twitter para enviar a sus seguidores un contundente mensaje.

Hace un par de semanas Thelma Fardin lanzó una convocatoria de firmas bajo el título "Que los delitos de abuso sexual no prescriban".

La actriz, que denunció penalmente por violación a Juan Darthés en Nicaragua, dio a conocer públicamente su solicitud en la plataforma "Change" y logró difusión a través de las redes sociales.

"Si verdaderamente queremos que las víctimas de abuso puedan tener reparación, necesitamos darles el tiempo (todo el que necesiten) de acceder a la Justicia. Por eso es tan importante que se modifique el código penal para que los delitos contra la integridad sexual NO prescriban", asegura el texto que Fardin publicó.

Y luego señala: "Todas las víctimas tienen derecho al tiempo. Acompañanos firmando y compartiendo esta petición para que las víctimas de abuso sexual tengan tiempo para poder hablar y acceder a la Justicia. Ayudanos a cambiar la Ley".
Embed


Durante el fin de semana, Thelma, volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para el mismo motivo y publicó un mensaje contundente.

"Necesito que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que los delitos de abuso sexual NO prescriban y las víctimas tengan tiempo para denunciar", solicitó la intérprete junto con la dirección en la que los interesados pueden dejar sus firmas.

Así mismo mencionó a sus compañeras Lali Espósito, Jimena Barón, Dolores Fonzi y Carla Peterson con la intención de generar una mayor interacción.