Primicias
Primicias

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón llega a Disney Junior

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón es una serie animada producida íntegramente en Argentina. Está protagonizada por un niño de 5 años generoso, valiente y entusiasta, que combina los personajes de payaso, héroe y mago, acompaña a sus amigos y enseña con el ejemplo.
A24.com | []
por [] | 28 oct 2011, 00:00
0017407128.jpg

Realizada por Smilehood, un estudio argentino que se ha propuesto transmitir mensajes positivos desde sus trabajos, la serie se enfoca en los valores humanos, primeros hábitos y respeto por el medio ambiente.

Al respecto, Guillermo Pino y Claudio Pousada, directivos del estudio, remarcaron que su mayor anhelo es que el mensaje de Plim Plim cumpla su misión primordial: promover los valores humanos, y manifestaron su intención de transformar a la Argentina en referente mundial en la producción de contenidos de animación.

Acerca de Smilehood y sus creadores

Guillermo Pino y Claudio Pousada son los creadores de El payaso Plim Plim, un héroe del corazón. Ambos profesionales, con una vasta trayectoria en la producción televisiva, la creatividad y el diseño, fundaron Smilehood, un estudio de diseño de contenidos que promueve valores humanos y mensajes positivos a través de sus productos.

El estudio está ubicado en la localidad de City Bell, provincia de Buenos Aires, y es capaz de desarrollar una amplia gama de contenidos comunicacionales que convierten a la empresa en un espacio de desarrollo 360°.

Smilehood tiene la capacidad de producir no sólo series animadas, sino también productos editoriales y musicales, merchandising, desarrollos web, juegos interactivos, teatro, cine y parques temáticos. Además, cuenta con un área de capacitación, investigación y desarrollo que la nutre de personal altamente calificado, estudios de mercados y nuevas ideas.

Nace así un nuevo modelo de empresa capaz de crear, en torno a un mismo producto, contenidos para multiplataformas de carácter global, formar recursos e implementar los estudios necesarios para seguir evolucionando.

En este marco, Pino y Pousada dieron vida a El Payaso Plim Plim, un héroe del corazón, un proyecto al que consideran inspirador. Pino, presidente de Smilehood, destacó la importancia de poder generar un producto completamente argentino, que da trabajo a muchos jóvenes talentosos y creativos. De igual modo, subrayó el doble beneficio del producto: entretenimiento sano para los niños; apoyo y colaboración con los padres y los maestros.

En tanto, Pousada afirmó: en Smilehood trabajamos en la búsqueda permanente de la excelencia, somos muy cuidadosos con los contenidos y en el tratamiento de cada una de las temáticas, para llegar así con un mensaje positivo a todos los niños.